Gracias del Colectivo Social Unámonos a los vallecaucanos

El Colectivo Social Unámonos agradece a militantes, simpatizantes y amigos, su desinteresada y espontanea decisión de aceptar nuestra invitación a participar de la elección de Delegados al IV Congreso Nacional del Polo Democrático.

Su decisión, contribuira a que al interior de éste partido, se asuma la propuesta de su presidenta Clara López Obregón de apoyar los diálogos para la terminación del conflicto armado, entre el gobierno y la guerrilla de las FARC, como elemento fundamental para iniciar con la sociedad civil la tarea de encontrar los caminos que nos lleven a alcanzar la tan anhelada paz con democracia y justicia social.

La política de alianzas con otros sectores de izquierda, sociales, alternativos y demócratas, será primordial en la conformación de una gran convergencia política y social que nos lleve a constituir un frente unitario por la paz de Colombia, capaz de apostarle a obtener espacios de gobernabilidad local y regional que aseguren en un mediano plazo la obtención de la presidencia de la república.

Con la elección de delegados al Congreso Nacional del Polo ganó Clara López en su intención por aceptar ser la alcaldesa de la capital del país. Ganó Jorge Robledo por que se perfila como candidato presidencial con serias opciones de ganar. Gana Colombia y en el Valle del Cauca gana Cali, las regiones y los municipios que tendrán representantes auténticos de sus intereses colectivos.

Nuestro aporte es el concurso de sectores organizados que con 1847 votantes permitieron la elección de tres delegados empeñados en defender el Ideario de Unidad que dio origen a la creación del Polo Democrático Alternativo.

Logo Unamonos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s