Javier Fernández Franco va por la Alcaldía de Florida

Plenamente confirmada quedó la aspiración del abogado y narrador deportivo del Gol Caracol, Javier Fernández Franco, quien ratificó su intención de ocupar el cargo de alcalde de éste importante municipio ubicado al sur oriente del departamento del Valle del Cauca. 

IMG-20150327-WA0015

La semana anterior en declaraciones entregadas al Noticiero local “En Voz Alta” de Florida Radio 96.0, había manifestado su interés por ser alcalde de éste municipio encabezando un movimiento de unidad de diferentes partidos políticos y sectores alternativos, étnicos y sociales, comprometidos en sacar a éste municipio de la crisis económica y administrativa en que se encuentra sumido desde hace más de 20 años.

No obstante, existían voces de comunicadores y dirigentes políticos que no daban crédito a esa posibilidad, por los múltiples compromisos adquiridos con el canal privado de televisión, de quien fuera catalogado en el pasado Mundial de Brasil 2014, como el mejor narrador de fútbol del mundo y quien se prepara para narrar los partidos de la Copa América y los juegos de la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, éste fin de semana, habló con concejales de diferentes vertientes políticas, sostuvo reuniones en la emisora comunitaria y en uno de los canales locales de televisión, intercambio opiniones con deportistas indígenas encabezados por el concejal de AICO James Quitumbo y finalmente presidió una nutrida reunión convocada por el Colectivo Social Unámonos, donde ratificó tajantemente su decisión de aspirar al primer cargo público municipal.

IMG-20150327-WA0017

Fernández Franco en cada uno de éstos espacios, expresó su agradecimiento a Dios por todas las oportunidades que le ha brindado en su vida personal y profesional y enfatizó en que es el momento justo de prestarle un servicio a su tierra natal colocandola en el sitio que le corresponde. “Colombia es un gran hospital ocupado por municipios enfermos, donde Florida, se haya en la Unidad de Cuidados Intensivos y con el concurso de tod@s vamos a recuperarla”.

Anuncios

2 comentarios en “Javier Fernández Franco va por la Alcaldía de Florida”

  1. Amigo cuenta con toda y mi profunda colaboración desde aquí donde me encuentro. Eres la única persona que podría sacar a este municipio del caos en que se encuentra, pues ya sabes cuenta con mi total apoyo a tu candidatura para este nuestro gran municipio. Desde la distancia te deseo mucha suerte y te apoyaré siempre amigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s