HASTA CUANDO LO VAMOS A PERMITIR? SALUD NEGOCIO DE MUERTE

Por César A. Luque F.
PASEO DE LA MUERTE
Desde que en 1993 por la ley 100 se convirtió la salud en un negocio, y se dispuso a terminar de saquear el Seguro Social para acabarlo, y que la explotación de este nuevo negocio lo hicieran unos empresarios dispuestos a crear grandes fortunas, a partir del dolor humano, ya que el servicio se debe reservar para quienes pueden pagar, pero a veces ni eso es suficiente. Ese miserable negocio, impulsado por prohombres nacionales como Álvaro Uribe Vélez y Germán Vargas Lleras, entonces senadores, cuando la ley 100 fue aprobada, tras ser promovida por ellos, el pueblo, la víctima de este caso, espera a que se postulen nuevamente a cargos como congresista o presidente para salir en masa a votar por ellos.
HASTA CUANDO LA IGNORANCIA será el camino para que este tipo de personajes sigan gobernando el país. Este miserable negocio cobró en las dos últimas semanas dos víctimas más, por lo menos eso es de lo que me he enterado, pero pueden haber más casos. El 24 murió en Ocaña (Santander) un bebé de 45 días de nacido, cuando su madre hacía cola ante la EPS que le tenía que dar una autorización para que lo atendieran. El caso está reseñado por TVSANJORGE en la siguiente dirección de youtube http://www.youtube.com/watch?v=Ao29iaqI69E
Hoy la víctima es otro niño, apenas de siete meses de nacido, que enfermo fue llevado por sus familiares en Cartagena a tres clínicas diferentes, dos de las cuales no lo atendieron, y cuando fue atendido en la tercera, ya estaba muerto. La información sobre este caso está en http://www.elespectador.com/noticias/nacional/articulo-403280-bebe-murio-victima-del-paseo-de-muerte-cartagena
Espero que esta información le cause algún sentimiento de rechazo, y que usted, como yo levante su voz de protesta, o será que ya somos tan insensibles que nada nos importa. ¿Qué opina?
Anuncios

Un pensamiento en “HASTA CUANDO LO VAMOS A PERMITIR? SALUD NEGOCIO DE MUERTE”

  1. Los medios intelectuales progresistas del Paìs,especialmente Economistas,Mèdicos,Congresistas,organismos de control del estado, organizaciones para la vigilancia del Patrimonio Pùblico, etc, no le han explicado a la Naciòn, Quien quedò con la plata de la venta de los activos del ISS. Cito algunos de los mas valiosos: Clìnica San Pedro Claver de Bogotà, Clìnica Carlos Lleras Restrepo de Bogotà, Clìnica del Limonar de Ibaguè etc. Se supone que la Nueva EPS, que conserva el 49% de la Sociedad Gobierno, Particulares, debìa atender en estas instalaciones, y por el contrario para atender a los Usuarios ha alquilado casas de bajo precio especialmente en provincia para atender la parte administrativa. En la parte de odontologìa, especialmente en provincia, las unidades no cuentan con equipos de rayos x. Urge hacer una investigaciòn al respecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s