En Florida Valle conforman Comité por la Defensa de los Servicios Públicos y los Recursos Naturales, CODESPUR.

DSC04354Nacimientos de Agua en reservas naturales del municipio de Florida Valle

Con participación de organizaciones sociales, veedurías ciudadanas, pensionados, representantes de movimientos políticos, Juntas Administradoras Locales, Juntas Comunales, consejeros del Consejo Territorial de Planeación, trabajadores informales y líderes comunitarios, se conformó el pasado 9 de Enero el Comité por la Defensa de los Servicios Públicos y los Recursos Naturales del Municipio de Florida, CODESPUR.

A la Asamblea de constitución del Comité asistieron representantes de la Corporación Vida que durante años viene contribuyendo al mejoramiento de las condiciones de vida de la población; del Comité de Defensa del Recurso Hídrico, que por años ha luchado por salvaguardar el agua del municipio; de la Fundación Oasis de Amor y Vida, y de los medios de comunicación Florida Digital, Florida Visión y la Revista Mire…Lea.

El objetivo del CODESPUR, es aunar esfuerzos y unificadamente reclamar del gobierno municipal la recuperación del carácter público de las empresas de Alumbrado y Aseo y demandar del gobierno departamental y nacional, su apoyo para que el pueblo floridano administre autónomamente los servicios de Acueducto y Alcantarillado y coadyuven eficazmente en la protección de los recursos naturales.

Convocamos a las demás fuerzas vivas del municipio, sin distingos de ninguna índole, para que se unan a éste propósito y nos acompañen a la próxima reunión que se realizará el próximo miércoles 16 de enero a partir de las 3:00 pm en la Carrera 18 No. 11-65 donde se conformaran los Grupos de Apoyo y se trazara el Plan de Acción a ejecutarse con el fin de garantizar el logro del objetivo propuesto.

¡Por la recuperación de los servicios públicos y la protección de los recursos naturales!

Comité por la Defensa de los Servicios Públicos y los Recursos Naturales del Municipio de Florida, CODESPUR.

Anuncios

3 pensamientos en “En Florida Valle conforman Comité por la Defensa de los Servicios Públicos y los Recursos Naturales, CODESPUR.”

  1. Buenos dias Ruben Dario: Deseamos para ti un Feliz Ano Nuevo, exitos en tus estudios yque siempre mantengas esa dignidad y alegria que te caracterizan. Excelentes todos estos informes, gracias.

    Esperamos verte pronto. Saludos, Nata y Betty

  2. Respetado Rubén Darío,

    Felicitándole por su publicación, adjunto remitimos link de nuestra revista virtual donde encontrará algunas de nuestras ejecutorias en favor de la población colombiana. Le autorizamos divulgarla en forma total o parcial, se puede descargar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s