Exitoso Foro por la paz en Cali

Con asistencia de cerca de 100 representantes de diversas organizaciones políticas, sociales, populares, gremiales, sindicales, comunales y defensoras de derechos humanos, se realizó en la Biblioteca Departamental el Foro Abierto por la Paz, que contó además con la participación de la oficina de Gestión de Paz de la gobernación del Valle.

De izquierda a derecha, Felix Corredor, secretario del P.C del Valle, Heriberto Flor de Marcha Patriótica, Orlando Riascos de Centro Independiente, El secretario general del Partido Comunista Colombiano, Jaime Caycedo durante su intervención, Fabio Cardozo, gestor de paz del departamento, el historiador Humberto Velez de Atisbos Políticos y Omar Romero de la CUT Valle en la mesa principal del Foro Abierto por la paz realizado en Cali

El director de Mire…Lea, Rubén Darío Sánchez Alvis, al momento de exponer tres elementos que deben ser tenidos en cuenta en la construcción de la paz: Sometimiento a la justicia de las bandas criminales, Revisión del Plan Nacional de Consolidación y Reconstrucción Territorial, PNCRT y Acuerdo sobre cese bilateral del fuego

El historiador Humberto Velez, durante su intervención enfatizó sobre la necesidad de dialogar sobre tres temas fundamentales: Reforma Agraria, Reforma Política y Cese al Fuego. En la gráfica el doctor Alvaro Sepulveda al momento de la presentación de su ponencia

Anuncios

3 pensamientos en “Exitoso Foro por la paz en Cali”

  1. Esta serie de foros es muy importante para fortalecer el proceso de paz que tanto necesita Colombia. Sugiero se impulsen movilizaciones para darle más fuerza al proceso con la guerrilla, y no el mediatico amañado que quiere Santos y los medios de comunicación de la derecha de este país.

  2. Hola, quisiera saber ustedes como personas involucradas con política, que están haciendo por el trafico de Cali?. Estoy supremamente sorprendida como van cerrando vìas a la mejor manera sin pensar en el usuario, colocan y colocan barreras para ponerlo a dar vueltas y mas vueltas, trafico, tiempo y dinero que no se justifica. Como es posible que cierren la via que viene del sur para tomar la 26? Y nadie dice nada?. Te toca tomar desde muy arriba la via de un solo carril para poder llegar y poder voltear en ese sitio, de lo contrario sigues el puente sin derecho a retorno y si lo llegas a tomar no te deja pasar al otro lado porque también hay barrera que impide y total no puedes tomar la 26, Unica forma de llegar de sur a norte mas o menos rápida, era esa via. Entonces para que la arreglaron sin no hay opción de tomarla?. Ahora te toca tomar la 15 y ya sabemos como es ….. hola por favor, pongasen las pilas con nuestra ciudad, que hace ese personaje del tránsito?, donde estan nuestros dirigentes?. Y eso de no hablar de las calles huecos que tenemos y de la ingeniería en las vías, parecen que los ingenieros son unos aprendices e inexpertos. Vamos nos mas a la primera frente a la 14. Que es eso?, una via con montaña?, que es eso del trafico de la torre de Cali?. Que es ese trancòn tan impresionante en Sameco?.

    Si hablamos del mio, no acabarè,…. Por favor ustedes que están en este medio, hagan algo por favor, donde están como lideres de esta ciudad?.

    Cordialmente,
    Fanny E. Rojas
    Ajustador de Siniestros

  3. Me parece bien interesante el tema. Si en una próxima oportunidad me entero a tiempo, me gustaría hacer presencia en estos eventos.
    Mario Chauza Muñoz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s