¿La Policía nos esta vendiendo?​

Tomado de www.calidenuncia.com

Tenemos denuncias, de que grupos delincuenciales están comprando cuadrantes y que por esta razón en horas especificas, se disminuye la presencia Policial en las zonas de mayor atraco, como las denunciadas por Calidenuncia.com y el Diario el País. 

Señor comandante de la Policía Cali, Señor Alcalde de Cali, Señor Fiscal General de la Nación

Le pedimos tome cartas en este asunto, pues esta denuncia es muy grave y afecta la seguridad de nuestra ciudad. Cali se ha vuelto un nido de ratas, si bien, muchos de sus hombres hacen una labor valiosa, hemos visto como muchos ya no respetan el uniforme, encontrando, que no respetan semáforos, hablan por celular mientras conducen, arman corrillo en esquinas ocultas como la de la parte de atrás de Simón Parrilla de la Pasoancho, se pasan semáforos en rojo, se meten debajo de arboles a charlar durante sus turnos, o como esta mañana que el Policía del CAI de la 66 con Autopista, (uno de los de mayor atraco de la ciudad), chateaba por su celular, sin poner cuidado alguno a su labor, sin mirar ni por donde caminaba, y solo el saludo de un amigo desde un vehículo, pudo hacer que dejara de escribir.

Como es posible que todos sepamos donde atracan, y no se vea Policía?, Como es Posible, que semáforos como el de la 66 con Pasoancho, tenga horarios sin presencia policial?, o con Policías sin ningún tipo de compromiso?, que zonas como La Flora, o Vipasa, tengan que soportar atraco tras atraco, sin presencia Policial?, como es posible, que zonas como San Fernando, donde esta mañana vi un grupo de 5 delincuentes en 5 motocicletas, no sea visto, ni detenido por ninguna patrulla?, como es posible que zonas como la de Champagnat, tengan que soportar atracos día y noche, sabiendo quienes son los delincuentes, que inocentes estudiantes tengan que soportar ser atracados a las afueras de la institución en la que con esfuerzo estudian, que zonas como la de la Nave y la Galería, teniendo una estación contigua sean zonas de atraco?

Queremos una Policía responsable, que sea capaz de proteger nuestros intereses, que le interese protegernos! que haga su trabajo!, el trabajo por el que también se les paga! y queremos un comandante con compromiso, que le exija a sus hombres respeto, por el, por la institución y por nosotros los ciudadanos de bien.

Donde esta la Policía de Cali? Donde esta su Policía? acaso es cierto la venta de cuadrantes a la delincuencia?

Queremos una Policía responsable y capaz de protegernos, no una que nos entregue a la delincuencia y que nos deje solos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s