GRAN MOVILIZACI​ÓN DEL MAGISTERIO 5 DE SEPTIEMBRE

 

El 5 de Septiembre vamos todos a la calle por la defensa de la educación pública estatal y la dignidad del magisterio colombiano

La Central Unitaria de Trabajadores CUT sub directiva Valle del Cauca convoca a toda la clase trabajadora, al movimiento estudiantil y a la población en general, para que participemos masivamente de la gran jornada Nacional de movilización y protesta programada por la Federación Colombiana de Educadores FECODE para los días 4 y 5 de septiembre de 2012.

Para el Valle del Cauca la jornada de movilización se realizará el día miércoles 5 de septiembre de 2012 partiendo de la Glorieta frente al Rumbodromo de Cali (Calle 34 con Avda 3ª Nte), desde donde partiremos hasta la gobernación del Valle. Con esta importante jornada de movilización y protesta queremos exigirle al gobierno nacional, respeto por la educación pública estatal y por el magisterio colombiano cuyos derechos vienen siendo vulnerados en el marco de la política neoliberal agenciada por el presidente Santos.

La educación es un derecho fundamental que se le debe garantizar a todos los colombianos, por eso defenderla es una responsabilidad de todos, no olvides llevar la pancarta de tu organización. “Para el pueblo lo que es del Pueblo, porque el pueblo se lo gano… Para el Pueblo lo que es del Pueblo, Salud y Educación” 

Alvaro José Vega Caicedo – Presidente CUT Valle

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s