¡Cuidado con los medios de Comunicación!

El nuevo comandante de la Tercera Brigada, encargada de atender la situación en el norte del cauca tiene por apellidos Segura Manonegra.

No por casualidad, tras la llegada de miles de militares al Cauca para apoyar a los miles ya ubicados en la región, empezaron a circular los panfletos amenazantes a nombre de las AUC. Amenaza general y selectiva a los líderes Nasa. A propósito de manonegra, paradójicamente Barack Obama es la Mano Blanca de la Mano Negra del Imperio. Los militares dispararon contra los heróicos indígenas desarmados en el Cerro Berlín, contrario a lo presentado en los videos editados de RCN-Caracol y demás medios de desinformación, que hablaron de la forma tan prudente y civilizada con que actuaron los agentes estatales. Vean como le disparan a un verdadero heroe: http://www.youtube.com/watch?v=qe25nf56eKA&feature=player_detailpage

Fácil es indignarse contra la cruz y el arcabuz con que liquidaron  más de 90 millones de indígenas en la colonia. Luce bien para la memoria de algunos vestirse de indígena, caminar como indígena, cantar y bailar como ellos. Lo complejo es superar el racismo mental y espiritual que nos impide comprender el presente amerindio y acompañar su lucha ancestral por el futuro. Miren lo peligroso que puede ser declararse neutral en una guerra. De acuerdo con el Diccionario oficial Colombiano, a los subversivos no se les liquida en combate o asesina en bombardeo: se les Neutraliza. La gota perfora la piedra dura. Los gota a gota explotan al pueblo, la gente muda.

Con el Poder Popular Vamos a derrotar la Ley 100. Por la salud de los colombianos construyamos un sistema sanitario de derecho humano universal e igualitario.

Anuncios

2 pensamientos en “¡Cuidado con los medios de Comunicación!”

  1. El mayor problema que tiene el pais, no son los actores armados, no son los polìticos estilo Alvaro Uribe Vèlez, no es el modelo neo-liberal que arrasa los recursos naturales del paìs; son los medios de comunicaciòn de derecha que permanentemente tergiverzan la verdad, y se convierten en el opio del pueblo. Son la base para que el paìs sea manejado con mentiras y defendiendo intereses de las clases dominantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s