CONVOCATORIA CONFERENCIA IDEOLOGICA REGIONAL DEL POLO VALLE DEL CAUCA

La Comisión Política, Administrativa y Financiera del PDA Valle.

Convoca a la Conferencia Ideológica Regional.

Considerando la importancia de la Conferencia Ideológica Nacional de nuestro partido, como espacio para el encuentro, la  deliberación y concreción de nuestra orientación política en el nuevo contexto nacional, que esta citada  por el Comité Ejecutivo Nacional para los días 27, 28 y 29 de Julio del año en curso en la ciudad de Bogotá. La Comisión Político Administrativa y Financiera del Comité Ejecutivo del PDA en el Valle, convoca a la Conferencia Ideológica Regional que busca sintetizar el intercambio de ideas que hemos estado promoviendo en la región a través de los encuentros zonales y de los espacios de discusión conocidos como “Tardes Amarillas”.

Esta reunión se llevará a cabo el sábado 21 de Julio en la ciudad de Cali en las instalaciones del sindicato  SINTRAEMCALI (Calle 18 no 6-54 San Nicolás) a partir delas 8 AM. De acuerdo con las orientaciones nacionales, los ejes temáticos que se trabajarán son:

·        Análisis de coyuntura y acción política (coyuntura internacional, nacional y regional, carácter del Gobierno de Santos, coaliciones políticas, solución del conflicto armado, etc.).

·        Temas relacionados con el Partido en la Región(evaluación las elecciones atípicas a Gobernación 2012, momento organizativo regional)

·        Elección de delegados a la Conferencia Ideológica Nacional.

Propuesta Metodológica. 

Se invita a toda la militancia en la región a la construcción de ponencias sobre los ejes temáticos propuestos.  Estos aportes colectivos o individuales serán insumos para el trabajo en el marco de la Conferencia Ideológica Regional. Además, se busca con este mecanismo que con anterioridad la militancia en región conozca las diferentes  posiciones de cada eje, logrando un escenario de permanente construcción política e intercambio colectivo. Las propuestas de documentos deben ser enviadas al siguiente correo: conferenciaideologicavalle@gmail.com

Se recomienda que los escritos desarrollen  uno de los ejes que se proponen, esto no evita que quien a bien tenga trabajar sobre los 3 ejes presente igual número de propuestas  documentales. Cada ponencia debe advertir el eje que busca desarrollar y la autoría de la misma. Quienes presenten ponencia tendrán prelación en la asignación de palabras dentro de la metodología contando con un máximo de 10 minutos para sustentar la ponencia. Se propone trabajar cada eje en comisiones en horas de la mañana y en la tarde socializar en plenarialas conclusiones y avances de cada eje.

Para fines logísticos solicitamos que aquellos que puedan den un aporte voluntario. Se buscará garantizar almuerzo para los asistentes.

CONFERENCIA IDEOLOGICA REGIONAL

CALI SABADO 21 DE JULIO DE 2012

SINTRAEMCALI

(Calle 18 No. 6-54 San Nicolás)

Para Mayor información sobre esta convocatoria comuníquese: 

310 422 34 72 / 310 895 07 16 / 311 790 85 15

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s