Tumbemos a 242 corruptos en Colombia

Hoy Colombia esta lista para enterrar a (242) congresistas que se suicidaron. “El Congreso de la República de Colombia” esta de luto por la muerte política de mas del 90% de sus honorables miembros.

Con sobradas razones, los medios de comunicación están convocando a los colombianos, para que a través de un referendo se tumbe la vergonzosa reforma a la justicia. Esta afrenta, que mas de 242 congresistas le hicieron al pueblo de Colombia, al votar afirmativamente la reforma a la justicia, obviamente es peor a la ocasionada por los chapetones, cuando se negaron prestar el florero de Llorente, suceso que a la postre nos condujo a la independencia de la patria.

Colombianos, la independencia que hoy vamos a pelear, es para liberarnos, de una vez por todas, de una clase política corrupta y desvergonzada, es si como por este vulgar bofetón, los invito para que desde las redes sociales y con el apoyo de los medios de comunicación y de los 26 honorables políticos que se negaron a firmar, impulsemos un Plebiscito Revocatorio del Mandato, para todos aquellos congresistas, que abusando de su envestidura, traicionaron a su electorado, al legislar en “beneficio particular”, aprobando este hecho grotesco, habida cuenta que su irreductible prepotencia los condujo al delito, pues violaron la constitución nacional y las leyes de la república.

Estamos hastiados de los políticos corruptos, que mantienen secuestrada la institucionalidad de la republica de Colombia. No más delfines en la política, siguen con las mismas mañas de sus padres. Soy como muchos de Uds. Un ciudadano indignado, consciente de mis derechos

Nota de un lector: en nuestro país se han visto varios eventos en donde grupos subversivos han dejado en libertad a colombianos infamemente retenidos. De lo que no se ha percatado el humilde pueblo colombiano, es que estamos secuestrados por la peor mafia que existe desde hace muchas décadas en Colombia, los corruptos congresistas. Esto se puede sustentar, toda vez que lo sucedió con la iniciativa de reforma a la justicia, es el acto más aberrante y descarado que ha podido realizar nuestro “honorable” congreso de la república. Congresistas degenerados que no se conforman con los ostentosos beneficios que allí perciben, sino que pretenden legislar de manera descarada a su favor, y los mas aberrante, legislar a favor de los criminales parapolíticos y corruptos de cuello blanco, acción de la que al parecer el humilde pueblo colombiano ya se percato.

 

Anuncios

4 pensamientos en “Tumbemos a 242 corruptos en Colombia”

  1. APROVECHEMOS ESTA PRECIOSA OPORTUNIDAD EN LA QUE SE HA PUESTO EN CLARA EVIDENCIA PARA EL PUEBLO COLOMBIANO, LA VERDADERA FACETA CORRUPTA DE LOS “PADRES DE LA PATRIA” QUE TROCARON EL LEGISLAR POR EL LUCRAR. CONSTITUYAMOS PUES UN FRENTE UNIDO PARA INVOCAR UN REFERÉNDUM EN LA REFORMA DEL CONGRESO. EXIGIMOS MUY POCOS CONGRESISTAS PERO ESO SI, HONESTOS, PROBOS, DIGNOS, CON SALARIOS NORMALES, CON IDÉNTICAS OBLIGACIONES TRIBUTARIAS Y FISCALES DE TODOS LOS COLOMBIANOS, PAGUEN IMPUESTOS Y AL REGIMEN DE LA SALUD.
    LUIS F. LEYVA G

  2. ESTUPENDA IDEA .-HAY QUE ROCAR EL MANDATO A LOS CONGRESISTAS..- LO QUE HICIERON NO TIENE NONBRE. -DONDE SE FIRMA?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s