Carta abierta de Luis Ángel Quiñones

Luis Ángel Quiñones, le propone analizar la situación del Valle del Cauca, porque usted es actor(a) principal en la decisión electoral y es responsable, al elegir sin saber porque lo hace y sin tener en cuenta los diferentes aspectos relacionados con esa decisión, como son: El Programa de Gobierno, observar que de verdad estamos incluidos(as) en él; Los antecedentes del candidato, si realmente nos representa o simplemente busca utilizarnos para los propósitos de una clase social que siempre ha “gobernado” para su conveniencia y en especial la honestidad, que debe observarse en todos los comportamientos sociales y políticos.

En mi calidad de luchador popular puedo decir que Carlos Gonzalez representa un Movimiento que ha padecido todos los inconvenientes que proporciona el proceso de Unidad en un movimiento conformados por diferentes ideologías y se relacionan esencialmente con los miedos que se presentan cuando de elegir un candidato se trata, porque en ocasiones “DUDAMOS” de aquellos que nos representan porque han adoptado “VICIOS CLIENTELISTAS” idénticos a los de los partidos tradicionales porque, desconocen los acuerdos colectivos de quienes integramos el POLO DEMOCRÁTICO ALTERNATIVO. Pero no es momento para discutir la legitimidad o no del candidato consideramos que se debe apoyar la candidatura de CARLOS y el esfuerzo que se hace por la UNIDAD en el PDA.

VOTE POR CARLOS GONZALEZ PARA GOBERNADOR DEL VALLE DEL CAUCA

El pueblo colombiano “ignora” EL PODER SOBERANO de elegir y equivocadamente busca resolver individualmente la problemática “común” por ello nos utilizan los de “esa clase” aquella que siempre ha “gobernado” y consolidado la corrupción, el crimen y la injusticia social. “La unidad Nacional” de quienes? en el congreso de la república acuerdan una “reforma a la justicia” amañada a sus intereses de clase corrupta e inhumana, asistir a la “justicia” va ha requerir de dinero es decir los pobres de éste país no podrán accionar sus derechos por falta de dinero ¿Que vergüenza? señores del CONGRESO DE LA REPÚBLICA. Todos sabemos que ustedes están engañando al PUEBLO con esa “REFORMA A LA JUSTICIA”. Señores(as), le solicitamos respeto. No todos somos tan ignorantes.

Usted como poderdante de la soberanía nacional, debe decidir no de manera egoísta e individualista sino responsablemente, para garantizarle a sus seres amados familiares o no el bienestar que un departamento bien manejado que pueda de manera equitativa otorgar confianza, transparencia y equidad en el manejo de los recursos públicos.

Frente a los males del Valle el POLO DEMOCRÁTICO ALTERNATIVO es parte de la solución, no del problema. Vote por Carlos González

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s