Rubén Darío Sánchez va por la Alcaldía de Florida

Con el acompañamiento del representante a la Cámara, Wilson Arias Castillo y de la Coordinación Municipal del Polo Democrático Alternativo de Florida, se inscribió en la mañana de éste lunes festivo ante el Registrador Municipal del Estado Civil, la candidatura de Rubén Darío Sánchez Alvis a la alcaldía de ese municipio.

El ahora candidato a la alcaldía, fue director de la Revista Mire…Lea, hasta el día de ayer, cuando renunció para atender los compromisos políticos inherentes a la campaña. Como directora encargada de la publicación asumió Sandra Milena Nuñez Tavima, encargada de la producción digital de la revista virtual, que al momento de la renuncia del director, registra más de 78.000 visitas en 22 meses de funcionamiento.

Rubén Darío Sánchez es Tecnólogo en Administración y Finanzas del Centro Colombiano de Estudios Profesionales y profesional en Administración de Empresas y Negocios Internacionales de la Corporación Universitaria Remington. Con estudios de postgrado en Gerencia de Proyectos de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, el candidato del Polo a ocupado cargos públicos del orden municipal, departamental y nacional y fue candidato a la Asamblea del Valle.

Durante tres años, fue el Asistente Regional del Secretariado Nacional de Pastoral Social de la Conferencia Episcopal Colombiana para el Valle del Cauca, encargado de manejar la Pastoral Rural en sectores indígenas, campesinos y de comunidades afrodescendientes, asi como responsable del programa de la Comisión de Vida, Justicia y Paz, especializada en el tema de Derechos Humanos.

Rubén Darío en el caso particular de Florida, ha acompañado permanentemente la labor legislativa del senador Alexander López y el representante a la Cámara Wilson Arias, en temas como el de las madres comunitarias que iban a salir de los programas de Hogares de Bienestar del ICBF y lideró la acción popular que culminó con la orden de reubicar 72 viviendas de humildes corteros de caña de la Urbanización Villa Campestre, construida por Dimerco con base en Licencia de Construcción expedida de manera irregular por la administración municipal del ex alcalde Hugo Venancio Cordoba.

El acto de lanzamiento de campaña se realizará el próximo sábado 16 de Junio en el Parque Principal de Florida y al mismo han confirmado su asistencia los senadores Alexander López Maya, Jorge Robledo y el congresista Wilson Arias. Se espera la confirmación del senador Mauricio Ospina y del congresista indígena Hernando Hernández Tapasco, quien encabeza el apoyo de líderes indígenas de Florida, como el ex concejal de la ASI en ese municipio, Emilio Valencia y destacados ex gobernadores y ex alcaldes locales de Resguardos y Cabildos de la zona.

Anuncios

3 pensamientos en “Rubén Darío Sánchez va por la Alcaldía de Florida”

  1. Nuestro Partido Comunista, bastión de la unidad del Polo apoya su candidatura así como la del compañero Carlos González a la Gobernación, sabemos que son alternativas serias y reales ante la crisis en la que nos ha dejado estas élites oligárquicas. Pa”lante….

  2. Felicitaciones, ud. es un periodista independiente, con gran capacidad, le deseo éxitos en la campaña y que se asegure su triunfo. El pueblo y el Polo lo esperan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s