Colombia: Urgente Activista colombiana lleva un mes desapareci​da en Ecuador

Hoy se cumplen 40 días de la desaparición en Quito (Ecuador) de la activista colombiana Stephanny Carolina Garzón Ardila.

Para exigir a los gobiernos de Colombia y Ecuador que efectúen una búsqueda eficaz , este lunes en la Embajada de Ecuador en Colombia se realiza un acto de solidaridad.

Desde el 28 de abril no se sabe nada sobre el paradero de esta joven de 22 años, quien es activista de la Mesa Amplia Nacional Estudiantil (Mane), militante del Partido Socialista de los Trabajadores y miembro de Unidad Estudiantil. Preocupados porque hasta la fecha no ha habido detalle alguno que permita dar con ella, familiares, conocidos, amigos y allegados se reúnen durante el transcurso del día en la sede de la embajada de Educador en la Carrera 7ª Calle 72 desde las 11:00 de la mañana.

Para aportar información sobre su paradero pueden comunicarse a los teléfonos 3125750215 y 300 6605709, en Colombia, y al 94889399 ó 84384623 en Quito.

Nota Tomada del Sitio Web: http://eldia.co/index.php?option=com_content&view=article&id=6280:activista-colombiana-lleva-40- dias-desaparecida-en-ecuador&catid=35:educacion&Itemid=23&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s