Pronunciamiento del candidato Carlos Gonzáles

A los sectores democráticos del Valle del Cauca 

En la actualidad el Valle del Cauca atraviesa una crisis de gobernabilidad debido a la práctica de una política corrupta por parte de dos sectores que han desangrado al departamento, por un lado la elite tradicional y por otra parte la de políticos enredados con la mafia. A pesar de todas estas dificultades considero que nuestro departamento merece que trabajemos por él., que lo rescatemos de las garras de los corruptos, que restablezcamos el ejercicio de una práctica honesta de la política. Donde profundicemos la democracia y promovamos la justicia social en nuestro departamento. Donde hagamos de un modo diferente la administración pública, donde se garantice de un modo adecuado la salud, la educación, la vivienda, la recreación y el bienestar general para toda la población vallecaucana.

Por eso en este momento que he asumido el reto de ser candidato a la gobernación, lo hago con la convicción de que daré lo mejor de mí para obtener una gran victoria en esta contienda electoral, asumo mi responsabilidad conciente que en este Valle del Cauca hay un gran conjunto de hombres y mujeres, que han entregado su vida a luchar por materializar el ideal de un departamento mejor y que para ello se han conformado en colectividades como organizaciones sociales, movimientos y corrientes políticas de diversa índole.

Siendo conciente de esta diversidad de agrupaciones de diverso matiz ideológico pero que comparten un espíritu democrático, pulcro y honesto, hago un llamado para que estos hombres y mujeres con toda nuestra diversidad y dando una muestra de pluralidad engrosemos un gran bloque político y social que rescate al Valle de esta ingobernabilidad y desesperanza. Que le quite el poder político a la elite tradicional llamada de cacaos y a la elite amiga de la mafia narcotraficante que ha gobernado directamente nuestro departamento en los últimos tiempos. Mi apuesta política y compromiso hace que inevitablemente estas elecciones se polaricen en dos bloques:

1. El de políticos corruptos encarnados en la elite tradicional de cacaos y amigos de la mafia narcotraficante (que hacen campaña por separado pero representan la misma desesperanza) y

2. El de los sectores populares y sociales que luchan por la democracia, el rescate de la honestidad y la pulcritud en la administración pública.

Por esto persuado a las personas que en el momento promueven el voto en blanco y la abstención y que les duele el futuro del Valle del Cauca, que han mostrado honradez y que han encarado con coraje la construcción de un mejor departamento para que acompañen mi apuesta política, que es la que decididamente configura el segundo bloque, el del pueblo, el de la honestidad y la pulcritud, la que evidentemente le hace contrapeso a los corruptos que han hecho que el departamento entre en crisis.

Hoy expreso y hago pública mi intención de trabajar con todos los sectores democráticos, que se han indignado de tener gobernantes corruptos como lo son los cacaos y los amigos del narcotráfico. Por eso los convocó a que se integren a mi campaña y hagamos un trabajo mancomunado que haga de nuestra victoria una gran victoria colectiva. Para beneficio de toda la gente. Quiero ver un Valle del Cauca diferente, donde prime la justicia social y la democracia en beneficio del pueblo. Por eso hagámoslo diferente.

¡Por un Valle diferente con trabajo para el pueblo! ¡Por un Valle diferente con salud para el pueblo! ¡Por un Valle diferente con educación para el pueblo! ¡Por un Valle diferente con vivienda para el pueblo! ¡Por un Valle diferente con recreación y deporte para el pueblo! ¡Por un Valle diferente con alimentación para el pueblo! ¡Por un Valle diferente con respeto a los derechos económicos, sociales, culturales y ambientales de los vallecaucanos! ¡Por un Valle diferente con bienestar y justicia social para los vallecaucanos! ¡Por un Valle diferente con paz para el pueblo! Para confiar….

Carlos González – Gobernador

Por un Valle diferente

Polo Democrático Alternativo y el gran bloque de vallecaucanos honestos. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s