Superintendencia de Servicios ratifica devolución de Emcali

Los 960 mil millones de pesos que adeuda Emcali a la nación se invertirán en la ciudad. Así lo confirmo el Superintendente nacional de Servicios Públicos César Gonzales en el debate realizado en la Comisión sexta del Senado

Complacido por los compromisos asumidos por parte del Superintendente Nacional de Servicios públicos Cesar Gonzales Muñoz  y el agente Interventor de Emcali Ramiro Tafur Reyes, durante el debate realizado en la comisión sexta del Senado en contra de las altas tarifas en los servicios públicos domiciliarios, se mostro el Senador Cesar Tulio Delgado Blandón. El superintendente Gonzales Muñoz ratifico en el Congreso de la República el pronunciamiento realizado por parte del gerente interventor, de devolver las empresas municipales de Cali  al municipio en muy corto tiempo.

Delgado Blandón  indico que el compromiso asumido por el Superservicios al indicar que los 960 mil millones que se adeudan a la nación por la construcción de la Ptar se reinvertirán en la ciudad, es un gran avance para la empresa y los caleños. Dado que la comisión sexta es la encargada de legislar sobre los temas de telecomunicaciones en Colombia, el Superservicios se comprometió con los  congresistas vallecaucanos Alexander López Maya y Cesar Tulio Delgado Blandón a discutir la viabilidad de la escisión del componente de telecomunicaciones de Emcali en dicha Comisión, con el propósito de brindarle una solución integral que beneficie a los usuarios.

Delgado Blandón índico que el Superintendente nacional aseguro que el pago de la deuda ya no era una condición para devolver la empresa, asegurando que con el flujo de caja de $250 mil millones se puede proyectar el pago sin que se afecten las finanzas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s