Águilas Negras vuelven a amenazar a los congresistas del Polo, Alexander López, Wilson Arias e Iván Cepeda

Nuevamente llegaron amenazas contra la integridad física de los congresistas del Polo Democrático Alternativo, Alexander López, Wilson Arias e Iván Cepeda por parte de un grupo que se autodenomina “Los paisas-Águilas Negras”. 

Hace menos de un mes la presidente del Polo, Clara López Obregón entregó a la Policía Nacional los panfletos del grupo paramilitar Águilas Negras-Bloque Capital en los que se amenazaba a estos parlamentarios y a otros dirigentes de la izquierda colombiana, para que se adelantaran las correspondientes investigaciones sin que hasta el momento se haya producido resultado alguno.

En esta nueva oportunidad, las amenazas llegaron al celular del gobernador del resguardo indígena nasa, Cerro tijeras, en el norte del departamento del Cauca, donde los citados congresistas del Polo estuvieron para analizar con la comunidad la problemática de seguridad a raíz de que el gobierno de Álvaro Uribe otorgó concesiones mineras a firmas transnacionales en esta región, convirtiéndola es una zona estratégica de guerra de posiciones entre el Ejército y la guerrilla de las Farc.

El senador Alexander López denunció ante la Fiscalía General estos amedrentamientos reiterativos para que se inicie la correspondiente investigación penal y, al mismo tiempo, para que se redoble el esquema de seguridad de los dirigentes políticos del Polo Democrático.

Anuncios

Un pensamiento en “Águilas Negras vuelven a amenazar a los congresistas del Polo, Alexander López, Wilson Arias e Iván Cepeda”

  1. La complacencia de algunos sectores políticos en Colombia de aguas tintas marginan las amenazas de las águilas negras, paisas,los rastrojos, uribeños, etc, etc del estado como actor intelectual. Si a los congresistas los amenazan esos grupos significa que el estado en cabeza de las fuerzas armadas y el presidente de la república son los responsables y en su defecto la responsabilidad recae sobre el comandante de la policía y el ejercito de las áreas donde trabajan estos senadores o congresistas. El lenguaje que aun maneja la supuesta izquierda en Colombia es que estos grupos creados por individuos al margen de la ley, cuando en la realidad son grupos adiestrados y conformados por el estado para salvar el costo político de los crímenes de lesa humanidad.
    Sigan formalizando en el discurso que los amenazan las aguilas negras, paisas, etc y pronto seremos espectadores de Colombia como la fosa común mas grande de América latina donde el único culpable sera un individuo, cuchillo, cuchara, tenedor,flaco, feo, gordolindo, jorge40, alvaro1, las águilas descalzas y negras etc, etc. Y en Congreso y en el Palacio de Nariño tomando whisky a nombre de la mejor democracia de América latina. Mientras las izquierda colombiana, no confronte al estado en el asesinato de sus líderes, los seguirá matando un estado criminal y terrorista a nombre de la democracia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s