John Jairo Tenorio competira por el “Premio de Periodismo Palma de Oro”

Para nuestro medio de comunicación alternativo es muy satisfactorio registrar que el comunicador social John Jairo Tenorio, competira por el “Premio de Periodismo Palma de Oro”.

Sus artículos y esfuerzos periodísticos elaborados a partir de su columna de opinión Desde La Recta, que vienen siendo publicados con rigurosa periodicidad en nuestro portal www.revistamirelea.com, han sido tenidos en cuenta para que el fundador de la Agencia Anidar Publicidad compita frente a reconocidos periodistas de la región.

Entre los más destacados, podemos resaltar las más recientes columnas de opinión “A las barras bravas hay que acabarlas a la brava”, “En el fondo de todo hombre, hay una mujer. La invitación a orinar sentados…”, “El esclavo cartagenero dio papaya”, “El hombre tiene miedo de nacer”, “Los feos nos dan una lección” “Sexo hasta la muerte” y “Bomberos en Pelota”, entre otras, que han merecido los mejores comentarios de nuestros asiduos lectores.

Mención especial merecen los registros fotográficos sobre los estragos que origino la inundación de la Vereda Los Piles de Palmira publicados en Diciembre de 2010, entre los cuales sobresalen las fotos de la niña Karime Alejandra Torres Murillo después del devastador evento invernal y luego con los aportes recibidos.

Desde nuestro nicho informativo le deseamos el mejor de los éxitos al popular “yonten” quien además trabaja para Radio Palmira y el periódico Extra de la villa de las palmas, en su lucha por conquistar el preciado premio otorgado por la Camara de Comercio de Palmira, organizadora del evento.

Anuncios

3 pensamientos en “John Jairo Tenorio competira por el “Premio de Periodismo Palma de Oro””

    1. Juan Fernando. Agradecemos tus felicitaciones a la labor de la Revista y del comunicador John Tenorio. En cuanto al Premio de Periodismo Palma de Oro, Yonten apenas entro en franca competencia pero aún no se lo ha ganado. Eso si todos confiamos en que lo va a ganar por la certeza que tenemos de su capacidad periodistica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s