A PROPÓSITO DE LAS NUEVAS AMENAZAS

Por: Álvaro Vega / Presidente CUT Valle 

Que coincidencia que cuando el movimiento sindical y social prepara varias jornadas de movilización y protesta para expresar su rechazo a las nefastas políticas del gobierno y capitalistas, aparezcan nuevamente estas acciones retaleatorias contra varias organizaciones. 

A estos enemigos de la paz y de la justicia social, queremos decirles que sus amenazas no van a tener efecto, estamos cansados de sentir miedo, de sentirnos perseguidos, no vamos a callarnos ante la brutal arremetida del régimen Santista, por el contrario, ratificamos nuestra postura de oposición al régimen, estamos con el pueblo y la respuesta se viene expresando en las calles de manera masiva.

Ratificamos el compromiso que hemos asumido con las jornadas de protesta que se vienen planificando desde el Comando Departamental Unitario de Paro.

Convocamos a nuestras organizaciones sociales para que acompañemos las siguientes jornadas:

El martes 6 de marzo nos concentraremos de 9 am a 5 pm, en la Plazoleta de San Francisco, para participar de la galeria de la memoria, en homenajea nuestras victimas y contra la impunidad.

El lunes12 de marzo a partir de las 7 AM nos concentraremos frente la sede principal de Bienestar Familiar para rechazar la política del gobierno con su programa “Cero a Siempre” en detrimento de las madres comunitarias y los programas de la infancia entregándole el manejo de estos recursos a la primera dama de la nación.

El miércoles 14 de marzo a partir de las 8 AM estaremos marchando desde Bellavista en Cali, hasta la plazoleta de San Francisco, contra la liquidación del seguro social y la masacre que se pretende hacer contra más de 1800 trabajadores directos además de entregar de manera definitiva el ISS PENSIONES a los FONDOS PRIVADOS con la creación de COLPENSIONES y de paso eliminar elrégimen de prima media.

Igualmente hacemos el llamado a las organizaciones que puedan acompañar en el mes de abril la realización de la cumbre de los pueblos en Cartagena, dicho evento pretende lograr el rechazo de los movimientos sociales a las imposiciones del capital transnacional, que será expresada a través de los primeros mandatarios de los gobiernos serviles en la próxima cumbre de las Américas.

Avancemos en la planificación del 1° de Mayo, fortalezcamos los espacios amplios de construcción  como el Comandode Paro, el Comité de Solidaridad de la CUT Valle, etc. Y vamos avanzando firmes, rumbo hacia la victoria.

Por que como decía el compañero Eduardo Umaña Mendoza

 “MÁS VALE MORIR POR ALGO QUE VIVIR POR NADA”  

“Por Nuestros Muertos, Ni un Minuto de Silencio, Toda Una vida de Lucha”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s