¡El video que el gobierno no quiere que veamos!

¡Esta es la libertad de prensa existente en Colombia!
Mientras los medios de las élites botan ríos de tinta y dilapidan horas de radio y televisión mirando hacia los países hermanos para, con desinformación y falacias, tratar de desacreditar sus procesos políticos, en Colombia la mayoría de ellos calla sobre hechos tan graves como las amenazas hechas al periodista independiente que, con un video, denunció la brutal represión de la Policía Nacional contra pescadores y campesinos indefensos en el Huila.
La Fundación para la Libertad de Prensa, Flip, rechazó la amenaza de muerte contra el realizador audiovisual Bladimir Sánchez Espitia, periodista independiente y miembro de la Corporación Comunidad, que desarrolla actividades de comunicación para poblaciones vulnerables en el municipio de Gigante, en el Huila. La última amenaza fue recibida el 22 de febrero en horas de la tarde, unos días después de haber colgado el vídeo en Internet.
Anuncios

2 pensamientos en “¡El video que el gobierno no quiere que veamos!”

  1. Bogotá es el socio mayoritario del proyecto El Quimbo, a través de la Empresa de Energía (EEB), tiene el 51.5% de las acciones de EMGESA, es decir, VOZ y VOTO. ¿Se pronunciará? ¿Ejercerá el control de El Quimbo? Directivos de EEB, Concejales, Contralor, Personero y Veedora del Distrito Capital; Señora Contralora, Sr. Procurador, y ahora, Sra. Fiscal, con la amenaza de Muerte y obligado a esconderse, el joven de 29 años, Bladimir Sánchez Espitia, periodista y productor audiovisual ¿ Le pasará igual que al sacerdote católico, José Reinel Restrepo ? párroco de MARMATO, Caldas, asesinado. Quien encabezaba la campaña cívica para mantener a Marmato en su lugar, ante la presión de empresas extractoras que quieren trasladar la totalidad de la población para poder extraer el oro de sus tierras.

  2. Esta no es nuestra fuerza pública, esta es la fuerza de los oligarcas que manejan este pais, aqui es donde uno maldice haber nacido en este PAIS DE HIJUEPUTAS. Aqui estan pintados nuestros gobernantes, al que reclama la LEY DEL GARROTE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s