Sigamos Unidos en la defensa de Acuavalle Pública como patrimonio de los vallecaucanos.

¡Acuavalle es viable y necesita ser rodeada por todos!

La Ministra de Vivienda Beatriz Uribe hace afirmaciones equivocadas sobre la situación de la empresa con la intención de liquidar a Acuavalle

Respetada comunidad vallecaucana reciban nuestro cordial saludo:

ACUAVALLE S.A. ESP, como Empresa pública se ha caracterizado por garantizar AGUA POTABLE para salvaguardar la vida de los usuarios en la zona urbana de 33 Municipios del Valle del Cauca. Gracias a su función social en sus52 años de vida, el Valle del Cauca ocupa el tercer lugar de los Departamentos con mayor cobertura a nivel Nacional.

La Ministra de Vivienda Beatriz Uribe en sus declaraciones públicas desinforma a la comunidad Vallecaucana con afirmaciones que riñen con la realidad de la Empresa, tal como lo estamos indicando los trabajadores en carta enviada a su Despacho, afirmaciones que hacen parte de una campaña de desprestigio para liquidar ACUAVALLE y entregar la operación a VALLECAUCANA DE AGUAS, creada por la Gobernación de JUAN CARLOS ABADIA, que hoy no tiene sustento ante el fracaso de los Planes Departamentales dispuesto por el Consejo de Estado el 14 de Junio de 2011.

No es cierto que ACUAVALLE sea un DESCALABRO FINANCIERO, pues los estados financieros de la Empresa son buenos y al cierre de la vigencia fiscal 2011 nuestras utilidades están por el orden de los $1.000 Mil millones de pesos. No es cierto que ACUAVALLE preste un servicio deficiente por que la cobertura, la calidad y la continuidad, del servicio la ubican en una operadora líder a nivel nacional salvaguardando la vida de 700.000 habitantes del Departamento. No es cierto que ACUAVALLE no hace las inversiones, porque la Empresa ha generado inversiones de $95.272.576.824 millones de pesos en los últimos 7 años, y a pesar de las contingencias heredadas de la administración anterior, se proyecta priorizar inversiones en los sistemas por el orden de los $ 8.757.000.000.oo.

No dice la señora ministra que las grandes necesidades de agua potable en el Valle del Cauca, son en la zona rural, que no es operada por Acuavalle y son responsabilidad del estado. Ante el fracaso de los Planes Departamentales de Agua no se puede generar pánico en la comunidad vallecaucana, para facilitar la entrada de operadores privados al manejo del agua o acabar con Acuavalle para salvar a Vallecaucana de Aguas.

Alertamos a la comunidad, que parte del plan para desprestigiar a Acuavalle, es una encuesta direccionada de Vallecaucana de Aguas

¡SINTRACUAVALLE presente!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s