SOCIALISMO PEQUEÑO BURGUÉS DEL SIGLO XXI

EL EGOCENTRISMO Y LA PREPOTENCIA DEL ALCALDE PETRO NO TIENE LÍMITE

Guiado por su afán de PROTAGONISMO político y defensor del modelo económico “neoliberal”, se encamina por el tradicional “CLIENTELISMO POLÍTICO”, ofreciendo cargos burocráticos administrativos a las diferentes bancadas del Concejo Capitalino ante la inocultable restringida democracia electoral para gobernar, teniendo sólo el 15% de la capacidad del total del electorado Bogotano. Recibiendo el 52% de abstención, más de trescientos mil votos en blanco y el resto de porcentaje depositados para los otros candidatos.

Ante la compostura ecléctica ahora cambia su pregonada vía revolucionaria de joven, por el de un SOCIALISMO PEQUEÑOBURGUÉS DEL SIGLO XXI, con deslinde absoluto de otras vías políticas de la lucha que no sea la electoral. Constituyendo dicho cargo en un simple trampolín a la aspiración Presidencial del 2.014, contando para ello con el coqueteo a la derecha y apoyo de sus medios de publicidad, donde no hay día que no lo nombren y los escritos con fotos que ocupan gran parte de la página, y de su participación hasta para la corrida de una butaca o de su “actividad internacional” de ir a vender gas domiciliario a Lima, etc.

Mientras tanto, es muy diciente el tratamiento por la Administración de los problemas sociales y humanos de la Capital, como el desalojo y destrucción de humildes viviendas lanzando a la calle ancianos y niños SIN VERIFICAR PREVIAMENTE A CABALIDAD LOS FALLOS JURÍDICOS. Igualmente, entregar miles de subsidios a los “avivatos” que no han sido afectados por la ola invernal. Así mismo, hacer caso omiso por Bienestar Social del Distrito con programas para iniciar soluciones a las “9.600 personas que deambulan en la ciudad” entre la basura, los excrementos y duermen día y noche en las avenidas céntricas y demás sectores en forma permanente como VERDADEROS GUETOS AL PIE DE BATALLONES MILITARES como el denominado “CALLE DE BRONX” con elevado porcentaje de indigencia, mientras la burocracia Distrital funciona plácidamente con una política laboral de “tercerización” con nómina paralela y de contratos que doblan la plata realmente necesaria.

SEÑOR PETRO, como es ese tipo de socialismo del presente siglo? Su filosofía, su base económica y programa para bienestar material y cultural del pueblo?

CÍRCULO NACIONAL DE ESTUDIOS JOSÉ ANTONIO GALÁN

E-Mail: comuneros1781@yahoo.es

http://espanol.groups.yahoo.com/group/debateelectoralcolombiano/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s