Debate con Antonio Morales organizado por el periódico Paréntesis.

El 9 de febrero, Foro sobre las urgencias del periodismo actual

Los problemas de los periodistas del suroccidente colombiano, la necesidad de la independencia en el ejercicio de la profesión y la importancia de los medios alternativos de opinión e información serán los temas centrales que abordará el Foro La urgencia del periodismo alternativo e independiente, que se cumplirá en Cali el jueves 9 de febrero. 

Entre los invitados figura Antonio Morales Riveira, periodista, novelista, antropólogo y quien fuera guionistas de Quac, el Noticiero (realizado con Jaime Garzón), director del programa de tv Expediente, cronista de las revistas Alternativa y Cromos y del periódico El Espectador, director del periódico Polo. Morales Riveira hace parte del programa El Radar de Caracol y en el foro, que se cumple para conmemorar el Día del Periodista, participará en un debate con ocho panelistas y con los asistentes sobre la urgencia de la independencia en el periodismo.

Otros invitados son Carlos Alfonso Victoria, periodista e investigador social de la Universidad Tecnológica de Pereira, editor del blog Agenda Ciudadana, y Milton Fabián Henao, vallecaucano corresponsal del Canal Telesur en Bogotá. También serán panelistas Jorge Caicedo, Armando Palau, Rubén Darío Sánchez (Mire…Lea), Alfonso Salcedo (Fonce), Vladimir Velásquez y Luis Alfonso Mena.

El certamen, convocado por el periódico universitario PARÉNTESIS, tendrá lugar en el Auditorio Principal del Centro Cultural Comfandi, situado en la Calle 8 No. 6-23 de Cali, de 8:00 a.m. a 12:30 m., con ingreso gratuito. En el foro, además de debatir sobre los temas señalados, se planteará la creación de la Alianza de Medios Alternativos de Cali, como mecanismo de solidaridad y de mayor difusión de sus productos periodísticos.

Más información: Luis Alfonso Mena S., director de PARÉNTESIS.

317 3004785, 5169146.

www.luisalfonsomenas.blogspot.com

Anuncios

2 pensamientos en “Debate con Antonio Morales organizado por el periódico Paréntesis.”

  1. Thanks for your personal marvelous posting! I truly enjoyed reading it, you will be a great author.
    I will make sure to bookmark your blog and will eventually come back from
    now on. I want to encourage one to continue your great
    work, have a nice afternoon!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s