Declaración del Polo Democrático Zona Sur frente a los despedidos de Emcali

Los militantes  del Polo Democrático Alternativo del Valle del Cauca, Zona Sur, reunidos en Santiago de Cali el 27 de diciembre de 2011 expresan su solidaridad con los 51 trabajadores arbitrariamente despedidos de EMCALI.
Testigos somos de su defensa del patrimonio público y de su justa lucha por el reintegro, que acompañan sentencias de los tribunales hoy inobservadas por el “Agente Interventor” de EMCALI Sabas Ramiro Tafur. 
Se trata ésta de una nueva afrenta cometida por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios contra los trabajadores caleños y la ciudadanía, que en varias ocasiones se ha pronunciado categóricamente por el cese de una intervención que las grandes mayorías reconocen tan prolongada como odiosa.
Llamamos al gobierno nacional a rectificar unas y otras determinaciones, entre ellas el masivo despido de los 51 trabajadores de EMCALI, como un acto de resarcimiento a sus familias, a la clase trabajadora y a la rama judicial burlada por las mencionadas determinaciones del doctor Sabas Ramiro Tafur.
  Polo Democrático Alternativo – Zona Sur
Anuncios

Un pensamiento en “Declaración del Polo Democrático Zona Sur frente a los despedidos de Emcali”

  1. GRACIAS RUBENCHO, PERO DESAFORTUNADAMENTE EN COLOMBIA EL QUE RECLAMA, LA FISCALIA LO TORTURA Y LO METE A LA CARCEL O LO MANDAN MATAR .

    LEONARDO JOSE .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s